20 jun 2010

He decido prohibirme algunas canciones, para que no me obliguen a recordar ciertas cosas, para que no me pongan triste, para no torturarme, pero de todos modos me es inevitable pensar en ti, como dice Rapsusklei 'no te olvidaría ni con mil kilos de amnesia', bueno, en realidad sé que no es cierto,que todo es cuestión de tiempo y de voluntad, pero de lo segundo no estoy demasiado servida.
No es que no pueda vivir sin una persona, ni que me sienta adicta ni nada así, porque la verdad es que me veo con fuerzas, no tengo demasiado miedo, será que con todo lo que llevo a las espaldas una más no me hará caer.
La verdad es que han pasado miles de cosas, muchas de ellas feas. Marcas que no dejan que las cosas reposen, que estén bien, lo que deriva en pensar que va siendo hora de rendirse; pero es que nunca fui de tirar la toalla,realmente siempre espero a que sean los otros lo que lo hagan,es entonces cuando acepto que ya está,que se acabó y me resigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario